domingo, 1 de febrero de 2015

VISITA A ALCAMPO

VISITA A ALCAMPO (CENTRO COMERCIAL MEDITERRÁNEO)

El pasado Martes 27 de Enero, los niños y niñas de cuatro años realizaron una visita al hipermercado Alcampo, con motivo de estar trabajando durante estas semanas contenidos relativos a las calles, las tiendas, los diferentes tipos de profesiones, etc.

Noelia, trabajadora de  Alcampo, fué nuestra guía por el área comercial. Ella se encargó de explicarnos las diferentes secciones y elementos de interés que íbamos encontrando por todo el recorrido.


A la llegada, nos recibe la mascota, Riky. Y se nos da una breve explicación de lo que es un hipermercado para que los/as niños/as se vayan familiarizando con él.



Comenzamos el recorrido por la zona de ventas, siendo la primera parada el área de Sonido.



A continuación, la Papelería y Librería



En la sección de juguetería, aprendemos a identificar el código de barras de los productos, y también nos explican qué es un lector de códigos y para qué sirven algunos teléfonos que encontramos repartidos por algunas áreas del hiper.








Ahora nos detenemos en la sección textil, donde volvemos a encontrar un lector.

En la panadería, observando la gran variedad de panes y dulces. 




En la carnicería, Noelia nos explica que hay distintos tipos de carne, y también qué es lo que se indica en el etiquetado de las bandejas.

Y llegamos a la pescadería. Nos quedamos alucinados con el bogavante que nos enseña el pescadero.





Y antes de abandonar la zona de ventas, toca pasar por caja; en este caso aprendemos cómo funciona la "cajamiga".




La visita finaliza, y en el club Rik & Rok, los/as niños/as disfrutan de un desayuno, juegan y colorean unos dibujos, y son obsequiados con un regalito.










   


No hay comentarios:

Publicar un comentario