viernes, 19 de diciembre de 2014

Festival de Navidad 2014

                                                 

                                            
     
¡¡¡¡¡¡Por fin llegó el día 19!!!!!!.....el día de la FIESTA DE NAVIDAD. Atrás quedan las jornadas de ensayos, pruebas, cantos y bailes para que en un par de minutos poder ofrecer a sus papas y mamas lo mejor de cada uno....y desde aquí intentamos acercar lo mejor posible esos momentos a todos los familiares que no pudieron asistir al festival, bien por problemas de trabajo o bien por los problemas de espacio, que limitan obligatoriamente el aforo al mismo.

Ahora tenemos unos días de descanso, reflexión y de compartir buenos momentos con  los seres queridos. Os dejamos con los videos esperando que los disfrutéis y sean de vuestro agradoy por supuesto deseando a todos y a todas una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO cargado de salud , trabajo y esperanza.



     
    

Actuación de los niños y niñas de 3 años A y B con el villancico :    " El Árbol de Navidad"




Actuación de los niños y niñas de 4 años A y B con el villancico :    " El abeto está vacío".




Actuación de los niños y niñas de 5 años A y B con el villancico :    "Los reyes de Galilea."




Os deseamos a todos y a todas FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE AMOR Y FELICIDAD.


  
                

3 comentarios:

  1. Están preciosos!
    Gracias por hacernos llegar estos trocitos de la fiesta!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. A veces suceden cosas inesperadas e inevitables, entonces alguien te abre una ventana y ves que estas ahí. Gracias Jose Angel por abrir esta ventana, yo seguiré abriendo todas las que pueda. Y gracias a mis compañeras por hacer estos días especiales.
    Nuest@s niñ@s guapísimos. Disfrutando todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar al Equipo de Educación Infantil y su alumnado por el excelente trabajo realizado para que el festival de Navidad fuese un gran éxito.
    Agradecer, también, a las familias su excelente comportamiento para que el festival se desarrollase en las mejores condiciones posibles para todos.

    ResponderEliminar